Licht sigue un año más, Vargas se va

Al lateral se le vencía el vínculo el 31 de diciembre de este año y ya tiene arreglada su extensión por una temporada más, mientras que el venezolano rescindió su vínculo y volverá a Estudiantes de Mérida.

Lucas Licht podrá cumplir su sueño de retirarse con la camiseta del Lobo y a los 40 años porque acordó extender su vínculo con el Lobo por un año más, es decir hasta diciembre de 2021. La noticia se conoció el mismo día que el venezolano Jesús Vargas rescindió su contrato con el Lobo y volverá a Estudiantes de Mérida.

El Bochi ya arregló la extensión de su vínculo por una temporada más y podrá ponerle fin a su carrera futbolística en el Lobo. Si bien su contrato vencerá en diciembre del año próximo, la Comisión Directiva le dejó en claro que no está obligado a cumplir su contrato, en caso de querer retirarse antes no habrá ningún inconveniente. El lateral cumplirá cuatro décadas el próximo 6 de abril.

Diferente es el caso de Jesús Vargas, el venezolano que había arreglado su continuidad a mediados de año por gestión propia de su representación, ya que el Club no iba a hacer uso de la opción de compra, no tuvo minutos en cancha a lo largo de este 2020 y decidió rescindir su contrato y volver al club dueño de su pase. Solamente disputó 10 partidos en su estadía en el Lobo en casi dos años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*