El Yacaré dialogó con MUNDO TRIPERO RADIO luego del empate con Talleres donde convirtió su primer gol con la camiseta del Lobo, y se mostró motivado para seguir creciendo.
Cuando en el entretiempo de Gimnasia Talleres, ingresó Palazzo al equipo, Morales pasó al lateral izquierdo y Ayala al mediocampo. Fue entonces cuando llegó el primero del Lobo en los pies del Yacaré que, a los 4 minutos, lanzó un disparo contra el arco de la T luego de una habilitación de Matías Pérez García que estaba teniendo un correctísimo partido.
“Muy feliz por mi primer gol en primera división, y en el Bosque y justamente contento en lo personal pero no así en lo grupal, porque se nos escapó en el final”, dijo Leo en MTRadio por LA CIELO 103.5.
Sin embargo, Morales se aferra a la chance matemática que todavía mantiene con vida a Gimnasia en la competencia. “El fútbol es muy cambiante y sabemos que todo se puede dar, tenemos que sumar si o si los 6 puntos que quedan, pero siempre confiando que tenemos a Dios arriba, hablo de Diego que siempre hace milagros, y hoy tenemos a ese ángel que siempre nos está mirando”.
El defensor va por su revancha personal. En mayo de este año, en dialogo con este medio manifestaba querer “revertir su imagen”, porque “me siento en deuda con el Club, con la gente, porque mi rendimiento no fue el que quería y quiero mejorar mucho”. Ahora siente que está “cambiando un poco la imagen”, pero “no me termino de conformar, voy a estar conforme cuando gane la titularidad. Siento que de a poco voy cambiando la imagen”.
Asimismo, recordó: “Siempre me toco luchara de abajo, empecé amateurmente, y he pasado la mil y una, he pasado u n año sin ser citado. Hay que mantenerse fuerte de la cabeza, confiar en uno mismo y si algo no está alcanzando, ver la forma de mejorar”, y agregó: “Yo debute con 24 años, yo hasta el 2010 jugar de nueve en amateur. Eso me ayudo en el tema de ser egoísta porque en otro momento, hubiese dado un pase en lugar de patera al arco, pero tengo a mi viejo que siempre me dice que me anime a patear”.
Viene mejorando mucho Morales, sobre todo se lo nota mas concentrado que es lo q le estaba faltando.