Si se juega, el lobo ya está listo

Los futbolistas de Gimnasia entrenaron en Estancia Chica con la incertidumbre acerca de que si arranca o no el fútbol en nuestro país. Gustavo Alfaro tiene todo preparado por si se decide jugar a último momento el partido ante Quilmes en el Bosque.

El plantel Tripero se entrenó en el predio que el club posee en Abasto en medio de un clima tenso, en lo que respecta a la asamblea que se va a desarrollar en horas de la tarde en la sede de calle 4 como así también sobre la indecisión del regreso o no del fútbol oficial.

En relación a lo deportivo, el técnico Gustavo Alfaro diagramó trabajos tácticos en donde ubicó a los once futbolistas que tiene en mente por si el compromiso del domingo ante Quilmes se termina disputando. La novedad más sobresaliente fue que el mediocampista Fabián Rinaudo no participó de la práctica por lo que, si «Fito» no llega en buenas condiciones físicas al encuentro con el Cervecero, el equipo sería el siguiente: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guannini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibañez, Brian Aleman, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola. 

Además, el delantero Mauro Matos trabajó sin inconvenientes por lo que aumentan sus chances de integrar el banco de los suplentes. De esta forma, el cuerpo técnico Mens Sana decidió que, si no se disputa el choque con Quilmes, el plantel deberá presentarse mañana en Abasto para luego quedar liberados. En cambio, si este fin de semana hay competencia oficial, los futbolistas quedarán concentrados en Estancia Chica.

Por Luciano Narbais / Tw: @luchonarbais

Foto: Rocio San Pedro Fotografía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*