El primer equipo masculino de fútbol viaja este mediodía a Entre Ríos donde el domingo a las 19:20 estará enfrentando a Patronato.
Luego de la práctica matutina de este sábado, el Lobo emprenderá viaje a Paraná, Entre Ríos, para disputar su encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional ante Patronato.
Dadas las condiciones de prevención por la pandemia del coronavirus, los futbolistas, cuerpo técnico y staff del fútbol masculino de primera división se subirán a dos micros atendiendo al protocolo de salud que establece sean usados al 50% cada uno.
En horas del viernes se conoció la lista de convocados. Viajan 22. Con la salida obligada de Weigandt (lesionado), Comba y Cocimano, y los ingresos de Péred García y Matías Gómez.
Una vez en Entre Ríos, el plantel pasará la noche en el Hotel Maran Paraná y quedará a la espera del encuentro a disputarse el domingo a las 19:20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
También está pautado que el regreso a la ciudad de las diagonales sea directamente desde el estadio. Luego de higienizarse, la delegación tripera se subirá a los micros para el lunes ya estar listos para retomar la actividad en Estancia Chica.
Dejar una contestacion