“Diego me vio los botines bordó, dijo ´qué feos´ y me regaló los Puma Borussia”

Pato Monti dialogó con MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO 103.5 de su faceta musical, el tema de rap que hizo a pedido de Maradona, y contó más de la intimidad con el Diez.

Patricio Monti le compuso un tema a Diego Maradona que estrenó el día del cumpleaños número 60 del Diez. En dialogo con MUNDO TRIPERO, contó el origen de una canción que trascendió el corazón del Bosque.

“Yo rapeo desde chiquito, es un hobby que tengo hace mucho tiempo, cuando llegué a primera mis compañeros me hicieron rapear, y en una concentración en Ezeiza hicieron lo mismo, y Diego me escuchó, y al día siguiente se acercó y me dijo si le podía hacer una canción a él y a su familia”, relató.

Asimismo, contó que pese a no dedicarse profesionalmente al rap, “conozco el género y practico, pero cuando se acercó Diego y me dijo así, traté de hacer lo mejor posible, y trabajé el tema con ayuda una banda de acá de La Plata que se llama Ánima Urbana, y el video lo hicimos con amigos, en familia”.

“Lo que pasó es más que satisfactorio pero que le haya gustado a Diego es lo más importante”, remarcó Pato y siguió: “El 30de octubre, el día de su cumpleaños, Diego nos habló de lo futbolístico antes de salir a la cancha, y después me separó y me dijo: ´Pato, ¿vos tenés la canción ya?´ Y para mí fue hermoso que se acordara de eso en este momento, le dije que la tenía que después se la mostraba porque yo justo iba al banco”.

Pero además, Pato tiene más anécdotas imborrables con Maradona. “El día de mi cumpleaños, se acercó a mi habitación y me regaló un perfume, el que usa él, el Ángel se llama, y lo tengo en mi casa. Ya lo abrí y me lo puse un par de veces, pero trato de cuidarlo como oro. Lo uso mucho como cábala los días de partido, yendo al bosque. Es un recuerdo hermoso que el día de mañana me va a quedar bien guardado y como recuerdo”.

Eso no es todo, Diego le regaló un par de botines. “Me pasaron coas extrafubolísticas que fueron raras pero lindas a la vez”, reflexionó y contó: “Yo tenía unos botines bordó, y un día llega al vestuario, y estábamos por salir a entrenar, Diego se paró en el medio y pegó una relojeada a todos. Se detuvo en mis botines, y yo escuché de fondo: ´qué botines más feos, hermano´. Y yo no me quería hacer cargo, levanté la mirada un poquito y me estaba mirando a mí. Me quería matar. Me dijo: ´a vos te estoy hablando, si´. Y le digo, ´¿qué pasa, Diego? ¿No te gustan´. ´No, no me gustan para nada, yo usaba negros antes, ¿qué es ese color bordó?´ y me salió decirle: ´son los únicos que tengo´.

Maradona le preguntó cuánto calzaba y al día siguiente apareció con unos Puma Borussia. “Los bordó los tiré a la mierda”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*