En la reunión de esta tarde, luego de que la CD rechazara su renuncia, el mandatario revirtió su decisión y cumplirá con su mandato hasta diciembre de 2022.
“Todo sigue igual”, repetían los dirigentes al salir de la Sede Social de calle 4, luego de la reunión de Comisión Directiva en la que el renunciante Gabriel Pellegrino. Como si nada hubiera pasado (pero pasó), el presidente sigue siendo el presidente.
Pellegrino renunció el lunes de palabra, y el martes lo formalizó por escrito ante la Secretaría General que la recepcionó. La figura de Marcelo Ramos al frente de la coordinación de juveniles, la salida de Paula Casamiquela, la denuncia de acoso y tentativa de abuso sobre Carbonero y su posterior citación, y cuestionamientos del manejo de la situación Maradona (quien se recupera en Olivos) y del último mercado de pases, salieron a hacer relucir todas las diferencias entre la Comisión Directiva. Entre pellegrinistas y disidentes. Y pellegrinistas devenidos disidentes.
En un zoom caliente, Gabriel Pellegrino anunció que renunciaría a su cargo, posteriormente abandonó el grupo de Whatsapp, y presentó su carta en la Sede Social donde fue recepcionada por el Secretario General, Daniel Giraud. Más adelante, decidió confirmar su decisión con el diario El Día.
Un día después, la dirigencia de forma unánime, rechazó la renuncia y esta tarde esperaron que Pellegrino revirtiera su decisión. Lo hizo. “Todo sigue igual”.
Dejar una contestacion