El Gallego ponderó el vínculo forjado entre el plantel de fútbol masculino y todo el cuerpo técnico en tiempos difíciles para la salud de Diego.
El primer equipo de fútbol masculino debió enfocarse en e partido con Vélez durante una semana sumamente atípica dada la internación y operación de diego Maradona quien ya se recupera en la clínica Olivos. Sebastián Méndez, a quien hoy le toca estar al frente del equipo de Diego, valoró la fortaleza del grupo humano para enfrentar adversidades.
“Fue unas semana complicada, tengamos en cuenta que Diego está internado todavía y estamos todos pendiente de eso, pero hemos construido un grupo muy fuerte que se asemeja a una familia, entonces cuando se da esa comunión en el grupo, cuando uno se cae el otro lo levanta, cuando uno está triste el otro está encima, siempre hay una palabra de alentó”, dijo Méndez quien consideró que en efecto “eso hace a los grupos sanos, y eso también hace que se vea un equipo en la cancha muy difícil de vulnerar”.
Para que se encare un encuentro bajo situaciones “normales”, por supuesto que hace falta la presencia de Maradona. Sin embargo, Méndez fue cauto en este punto. “Falta que Diego se reincorpore, siempre que esté bien, yo creo que lo mejor que le puede pasar es que el esté bien”, dijo.
Asimismo, manifestó: “Después de que se recupere vendrá a trabajar, pero hoy más que nada creo que hay que cuidar al Diego persona que es muchísimo más importante que el diego jugador o entrenador”.
Dejar una contestacion