Gimnasia dio inicio a una nueva semana de entrenamientos en el predio de Abasto con la programación de más amistosos en esta nueva normalidad que atañe a todo el fútbol argentino. Además, se conoció la lesión de Barrios.
Tras los amistosos antes Independiente del fin de semana, el Lobo volvió al ruedo en Estancia Chica con nuevos rivales en la mira. Con una agenda cargada de amistosos y bajo el mando de Sebastián Méndez, el plantel principal realizó trabajos físicos y fútbol reducido.
Con un plantel diezmado por las bajas de Nicolás Contín quien dio positivo de Coronavirus, Eric Ramírez quien, en consecuencia, quedó aislado por haber compartido automóvil por más de 15 minutos, como estipula el protocolo de AFA, y Lucas Barrios quien sufrió una distensión en el recto anterior derecho y tendrá para dos o tres semanas de recuperación; el Lobo encara la novena semana de prácticas tras el parate.
En agenda, tres amistosos. El próximo miércoles ante Defensores de Belgrano en Estancia Chica. El sábado 10 ante Defensa y Justicia en el Bosque, y el sábado 17 con Racing con escenario a confirmar.
Dejar una contestacion