El lateral derecho Marcelo Weidgandt está próximo a ser el primer refuerzo del Lobo, ya hubo negociaciones con Boca y llegará a préstamo sin cargo y sin opción de compra, sólo restan detalles a arreglar con el jugador.
El Lobo estaba en la búsqueda de un lateral derecho por pedido expreso de Diego Armando Maradona. Negoció toda la semana pasada por Fernando Torrent, quien finalmente decidió continuar su carrera en Central y finalmente se enfocó en el lateral de Boca, por quien ya avanzaron en las negociaciones.
Marcelo Weidgandt debutó en Boca de la mano de Gustavo Alfaro en el año 2019 y lleva 12 partidos disputados en la Primera del conjunto d ela ribera. Hoy no es opción para el técnico Xeneize, por eso no ve con malos ojos sumar rodaje en el conjunto Tripero. El lateral también tiene recorrido por las selecciones juveniles, habiendo siuputado el Sudamericano Sub 17 de Venezuela en 2017ambién fue parte de la Selección Argentina Sub20 que disputó el Mundial de Polonia en 2019.
El jugador actualmente se encuentra aislado en la concentración de Boca ya que el conjunto xeneize tuvo un gran brote de Coronavirus, una vez que se resuelvan los detalles que faltan se esperara que lo habiliten a salir de la misma, se le realizará el hisopado y luego los chequeos médicos antes de firmar su vinculo con el Lobo y sumarse al trabajo en Estancia Chica.
Dejar una contestacion