Homenaje al Maestro

En la previa de su cumpleaños, las agrupaciones Raíces Triperas, Frente Popular Gimnasista, y socios y socias independientes, organizaron un encuentro virtual para agasajar al artesano de nuestras mejores épocas. Participaron su familia, ex futbolistas, colaboradores y dirigentes, actuales emblemas del club y socios e hinchas.

Si hay alguien en la historia de nuestro querido Gimnasia que merece recibir actos de honor es Carlos Timoteo Griguol. Por eso siempre son bien recibidos por el triperío que tiene maravillosos recuerdos de sus pasos por el Club y quienes no fueron contemporáneos de los años dorados del Lobo, saben a la perfección de quién se trata porque sus enseñanzas se continúan transmitiendo y es parte de la esencia gimnasista.

WhatsApp Image 2020-09-03 at 18.44.37

En vísperas de su cumpleaños 86, desde las agrupaciones Raíces Triperas y el Frente Popular Gimnasista, organizaron un encuentro virtual vía Zoom para homenajearlo a él, con colaboración de su esposa e hijas, se dio un cálido y emotivo momento.

Participaron más de 130 personas entre ex futbolistas, ex dirigentes y ex colaboradores, hinchas y socios, y emblemas como Paula y Alicia Casamiquela.

José María Bianco, Gabriel Perrone, Lucas Lobos, Martín Pautasso, el Topo Sanguinetti, el Pampa Sosa, Gabriel Pedrazzi, Leandro Cufré, Facundo Sava, Javier Valdecantos, entre otros participaron del encuentro enmarcado en el ciclo de Charlas Triperas que organizan las agrupaciones. Chirola Romero, Pedro Troglio y los mellizos Barros Schelotto enviaron videos con saludos afectuosos para Griguol.

Desde la organización aseguraron: “Timoteo fue el director técnico que hizo historia en nuestra institución, a partir de una ética inquebrantable, su capacidad de trabajo y su apuesta permanente al desarrollo profesional y humano de los jugadores del club. Un verdadero docente”, palabras a las que suscribieron sus ex dirigidos al tomar la palabra.

Una jornada digna de ponderar, mantener viva nuestra esencia, reforzarla de vez en vez y en momentos duros como el actual. Mimos para el Viejo, una caricia al alma para todo gimnasista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*