En Brasil no, en La Plata sí

El capitán Mens Sana, Lucas Licht, podrá jugar la primera fase de la Sudamericana. Por amnistía de la Conmebol, recibió una sola fecha de suspensión en el último partido, por consiguiente, jugará el partido de vuelta en el Bosque.

Lucas Licht, finalmente, podrá enfrentar a Ponte Preta de Brasil, en la Copa Sudamericana pese a haber recibido dos fechas de suspensión en 2014. Es decir, el capitán tripero no podrá ser partícipe de la ida en Brasil pero sí jugará cuando el Lobo reciba Ponte Preta en el Bosque.

La última vez que Gimnasia jugó dicho certamen internacional, el Bochi fue expulsado por Néstor Pitana por doble amonestación, agravada por incitación a la violencia. Por el informe del colegiado, Conmebol sancionó a Licht con un partido, más dos, aunque con la amnistía en 2015 terminó suspendido con una sola fecha.

Cuando el Lobo visite tierras brasileñas, Gustavo Alfaro deberá buscarle un reemplazante y baraja distintas posibilidades, ya que Matías Melluso tuvo una gran pretemporada y le ganó el puesto a Kevin Ceceri, y podría meterse entre los once, aunque el cambio más lógico sería la entrada de Daniel Imperiale, pasando Facundo Oreja de 3 e Imperiale de 4.

Por Lucas Bolosin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*