Diego resignó dinero en la negociación de su renovación contractual y como un gesto hacia el club pidió expresamente pagar mes a mes la cuota societaria para aportar en este escenario de inestabilidad económica. Ya es socio pleno del Lobo.
De Bella Vista a minutos de Estancia Chica. De socio honorario, a socio pleno. Diego Armando Maradona y su estrecho vínculo con Gimnasia, cada vez más firme.
El Diez ya está instalado en Campos de Roca, ubicado en la ruta 2, kilómetro 65, en la localidad de Brandsen, en una vivienda que cuenta con todas las condiciones para que esté cómodo pero sobre todo para que pueda continuar con su rutina fitness diseñada por el doctor Luis Leopoldo Luque: estricta dieta y severos entrenamientos que ya le hicieron perder más de diez kilos, y continuar con la rehabilitación de la rodilla operada hace un año.
Una vez concluida la mudanza, Maradona le pidió expresamente a Alejandro Ferrer –a quien adoptó como hombre de confianza además del presidente Gabriel Pellegrino, y quien lo secundó en el cambio de domicilio-, poder aportar a Gimnasia con algo más: pagar la cuota societaria. Y se lo cumplieron, claro. Diego ya tiene su carnet.
Diego ya había sido nombrado Socio Honorario del Lobo por las autoridades, pero el astro ahora quiso pasar al padrón como Socio Pleno para poder abonar, mes a mes, la cuota social que días atrás sufrió un aumento que generó polémica.
“No fui yo a decirle que se haga socio, eso salió de él, diciendo ‘yo quiero hacerme socio, pagar la cuota y estar al lado de socio’. Te quedás mudo. Ahí le dijimos ‘bueno, Diego, dale me encanta’. Él dijo que quiere hacer socio a su asistente y que le va a decir a su cuerpo técnico. Él está las 24 horas vestido con ropa de Gimnasia”, relató este lunes Alejandro Ferrer en diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO.
Dejar una contestacion