Harry valoró el cariño que el triperío le hizo sentir en poco tiempo. “Siento una conexión muy grande con este bonito Club, ojalá podamos conseguir grandes cosas”, dijo en MTRadio por La Cielo 103.5.
En diálogo con MUNDO TRIPERO por el aire de LA CIELO 103.5, Harrinson Mancilla resaltó el calor del hincha de Gimnasia, al que conoció rápidamente allá por los últimos días de diciembre del 2019 cuando tras pasar la revisión médica correspondiente para sumarse al flamante equipo de Maradona, un grupo de abuelas y abuelos triperos, lo esperó para fotografiarse juntos.
“Ese momento lo recuerdo siempre con mi representante, porque para muchos era un jugador un poco desconocido, pero inmediatamente me empezaron a dar cariño, me hacen sentir cariño y eso me hace sentir bien”, dijo y siguió: “Que los hinchas de este bonito club se brinden a mí, eso generó una conexión importante con el hincha. Por eso quiero entregarlo todo para de alguna manera poder devolverle ese cariño que me han demostrado”.
En este marco le habló directo al pueblo gimnasista: “Que siga alentando al Lobo como siempre lo ha hecho, este es un club muy lindo, el cual esperamos que cuando vuelva la actividad podamos hacer las cosas bien para pagarle ese gran aguante que tienen”.
Respecto a la “conexión” que manifiesta tener con el triperío, dijo: “Me he caracterizado siempre por ser una persona que le gusta laburar y conforme al laburo se van ganando las cosas, y creo que la gente ha visto eso en mí, el aprecio que me tienen en este corto tiempo. Eso como jugador es muy importante para mí, es vital”, y agregó: “Espero que cuando esto se reanude seguir por esa misma senda, seguir laburando y el CT decidirá quién será de la partida inicial o no. Como futbolista me ha tocado dar lo mejor de mí estando del lado que me toque, y con eso siempre me he caracterizado como futbolista”.
Por último se refirió al aislamiento que transita en la ciudad. “Estoy aquí en La Plata hace dos meses, por ahí estaba en Capital y con todo el tema de la pandemia me vine para acá y gracias a Dios estoy mucho mejor”, dijo y reflexionó: “Uno trata de no desesperarse, mantener la calma, pero cuesta bastante, es muchísimo tiempo de aislamiento, en lo posible uno trata de calmarse y mantener la esperanza de que pronto pasará y vamos a estar haciendo lo que tanto nos gusta”.
Dejar una contestacion