Firmó Vargas y sigue en el Lobo

El venezolano firmó contrato a préstamo de Estudiantes de Mérida POR UN AÑO SIN CARGO y CON OPCIÓN DE COMPRA. El futbolista se queda a pelear por un lugar en el equipo de Maradona.

Jesús Vargas fue uno de los primeros tachados, pero redobló esfuerzos físicos y se propuso torcer el futuro. Lo hizo. Finalmente, arregló su continuidad y su principal propósito: ganarse un lugar en el equipo de Diego Maradona.

El lunes pasado, la representación del venezolano Jesús Vargas comenzó a correr la voz en los medios locales de que, pese a haber sido notificado por la Comisión Directiva tripera que prescindiría de su presencia para la próxima temporada, el atacante no sólo que no se movió de su departamento en la ciudad de La Plata, sino que redobló esfuerzos físicos para reincorporarse al plantel, y lo hizo público en redes sociales compartiendo su exigente entrenamiento.

Según Juan Fontana, agente del futbolista: “Jesús está muy feliz en Gimnasia y se quiere ganar un lugar, sabe que puede dar más”, al tiempo que informó que se encuentra en conversaciones con Estudiantes de Mérida –dueño del pase- para destrabar la situación.

¿Qué situación? Es que, al cumplirse los 18 meses de contrato, Vargas debía regresar al club venezolano ya que el Lobo no hizo uso de la opción de compra. Así fue que el jugador y su representación intentaron renovar el préstamo sin que Gimnasia deba hacer una erogación significativa.

En este marco, se dio el acuerdo al que Gimnasia llegó dispuesto a hacerse cargo del sueldo que, de banca en la negociación, sería acorde a los nuevos requerimientos económicos en plena crisis. El venezolano  Vargas entonces, firmó contrato a préstamo de Estudiantes de Mérida POR UN AÑO SIN CARGO y CON OPCIÓN DE COMPRA, y se queda a pelear por un lugar en el equipo de Maradona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*