El volante tomó la decisión de irse de Gimnasia. El motivo de la salida no fue el económico, sino que a sus 28 años desea tener la continuidad que no le aseguraron desde el cuerpo técnico para la próxima temporada. Lo confirmó en Radio La Red.
Tal como había titulado este medio la semana pasada, Franco Mussis: habilitó el teléfono. En horas del sábado, el volante decidió comunicar su decisión de irse de Gimnasia en una radio capitalina.
Si bien la prioridad para el Gordo siempre fue Gimnasia, y de hecho existieron contactos formales, la intención del jugador es poder jugar. Por eso, había advertido de su disponibilidad para escuchar ofertas de diferentes clubes que le den esa posibilidad.
Con Gimnasia el problema no fue económico, pero el jugador a sus 28 años desea tener la continuidad que no logró tener en el último tiempo.
Desde la CD aseguraron que querían que continuara vistiendo la camiseta del Lobo, pero no pueden asegurarle continuidad futbolística la próxima temporada. A esto se le suma que el futbolista fue uno de los que no recibió el llamado de Maradona en 100 días. Así las cosas, decidió irse.
Dejar una contestacion