El uruguayo fue otro que dialogó tras el partido en el Nuevo Gasómetro, fue quien redondeó un partido excelente, asistió en el gol y manejó los hilos del conjunto tripero hasta que le tocó salir. Sin dudas fue la figura.
En la primera etapa del encuentro con el Cuervo, todas las pelotas pasaron por Brahian Aleman que trianguló ordenadamente con Ibañez y Carrera; y, además, demostró tener una pegada interesante. Buen trabajo ofensivo del tridente, aunque hay que trabajar atrás de ellos, a sus espaldas. Es allí donde se notó la ausencia de Fito Rinaudo.
Luego del partido Aleman dijo estar “contento porque se hizo un gran partido”. Y contó que Alfaro le pide que juegue, que intente armar jugadas y “se hizo en parte, pero cuando pudimos se hizo bien”.
En el complemento, el nivel del Lobo mejoró significativamente y Aleman, a pesar del cansancio físico, siguió generando juego, buscando faltas y apelando a la estrategia: “En el segundo tiempo jugamos en el campo de ellos, y así fue como los complicamos”, sostuvo. Muy inteligente el juego del uruguayo que cuenta con toda la confianza del CT, del plantel y, ahora, de todo el pueblo gimnasista: “Faltan corregir muchas, cosas pero lo importante es que hoy se mostró buen fútbol”, y agregó: “Estoy muy contento de estar acá”.
“Estoy muy contento de estar acá”
Para finalizar, manifestó su deseo de llegar de la mejor manera al domingo, cuando Gimnasia reciba a Quilmes en el Bosque en la reanudación del Torneo pero, además, espera que se recuperen los compañeros que están lesionados y así llegar más fortalecidos como equipo.
Por Gisele Ferreyra y Felipe Martiarena
PH: Mundo Tripero
Dejar una contestacion