Morales va por la revancha: “Quiero renovar para revertir mi imagen”

PH: Nicolás Braicovich

Al defensor se le vence el contrato el próximo 30 de junio, pero su deseo es “mejorar y brindarle a la gente lo que no pude: seguridad en el fondo. No fui el Leo que yo quería ser, estoy en deuda”, dijo en Mundo Tripero Radio.

El primer día de julio, Gimnasia debe haber resuelto 14 casos. Siete futbolistas vencen contrato (Licht, Caire, Mussis, Morales, Guanini, Vargas, Spinelli), y con los otros siete hay que renegociar préstamos (Broun, Goltz, Mancilla, Pérez García, Cuadra, Agudelo y Barrios).

Los casos más sencillos y encaminados: el Bochi y el Yacaré Morales. Casi es un hecho que el capitán se retirará en el club que lo vio nacer y que el defensor entrerriano tendrá su “revancha personal”.

En MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO 103.5, Morales analizó su año en Gimnasia luego de reafirmar que está “muy agradecido” al club por haberle dado la chance de cumplir el sueño de debutar en primera división. Pero, “me siento en deuda con el Club, con la gente, porque mi rendimiento no fue el que quería y quiero mejorar mucho, por eso me estoy preparando, para tener revancha porque mi idea es seguir en el club y revertir mi imagen. Creo que no deje muy buena imagen como yo hubiera querido”.

En este marco, resaltó que sea quien sea su competencia interna, se proyecta para ganarse el lateral derecho. Y en confesó que, aprovechando la cuarentena, “vi los partidos que jugué y tuve errores infantiles que en primera división no podés cometer. Por eso me gustaría tener una revancha y seguir en el club”, y “de no ser así, obviamente que siempre voy a estar agradecido a Gimnasia”.

Para Leo, lo que más tiene que mejorar es la concentración, y contó que “el partido que más lamento es el de San Lorenzo, me venía sintiendo cómodo, bien, y un mal rechazo que en lugar de sacarla al tiro de esquina, la despejo para el medio”, y agregó: “No es excusa, pero muchas de mis equivocaciones fueron por no haber tenido inferiores, porque debuté en primera con 24 años y hasta el 2012 yo era 9, y en campeonatos libres. Igual no es excusa, si llegué a primera es por algo, hay que mejorar y mirar para adelante. Entrenando es la única manera de mejorar”.

Todavía no hubo contacto formal de la dirigencia tripera para extender su vínculo, pero Morales entiende “que hay otras prioridades”, aun así “estoy esperando el llamado para negociar donde no voy a tener ningún obstáculo. Quiero revancha, quiero mejorar y brindarle a la gente lo que no le pude brindar este año que fue seguridad en el fondo. No fui el Leo que yo quería ser”.

Respecto a la eliminación de los descensos sostuvo que “a todo futbolista le quita la presión”, sin embargo, insistió: “Obviamente, yo necesito revancha co el club y la presione la voy a meter yo solo para hacer las cosas que no me salieron el año anterior”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*