A Licht se le termina el contrato el próximo 30 de junio y todavía no quiere retirarse. En Mundo Tripero por La Cielo contó por qué, a priori, no existen impedimentos para continuar en el Lobo.
“No creo que haya impedimentos para renovar”, dijo Lucas Licht en Mundo Tripero. Es que al Bochi se le termina el contrato y con 39 años recién cumplidos debe tomar determinaciones. Pero de algo está seguro: quiere seguir jugando y si es en Gimnasia, mejor.
“Se me termina el contrato y retirarme de esta manera no es lo pensado, igualmente en lo personal no creo que haya impedimentos para seguir”, porque “hoy por hoy en el Club no soy un problema, al contrario, en lo económico el Club conmigo no tiene ningún problema porque soy uno de la jugadores con contrato más bajo. Así que no creo que haya problemas salvo que el DT o cuerpo técnico no quiera que continúe”, resaltó.
Por otro lado, sostuvo que “el tema físico mucho no me preocupa porque me siento bien, tengo lugar para entrenar todos los días y me siento privilegiado porque hay chicos que lo pueden hacerlo en departamentos. Y adentro de la cancha también porque uno tuvo la posibilidad de terminar jugando algunos partidos, los más importantes del campeonato me toco y estuve a la altura”.
En este punto, remarcó: “Con Sportivo Barracas lo tomamos como lo teníamos que jugar, nos toco jugar a once que no veníamos jugando y teníamos que demostrarle al técnico que nos podía utilizar en cualquier momento. Por suerte tuve el desahogo del gol que en lo personal me sirvió y para micho, y después tener minutos en cancha”.
“Y a los días siguientes me toco jugar contra Boca y todos creían que me iban a pasar por todos lados y las cosas salieron bien. Más allá del resultado, Gimnasia hizo un gran partido y no mereció la derrota”, continuó.
¿Seguir jugando o dirigir?
“Hoy por hoy me preparo para lo que viene, y lo que se viene en mi carrera es poco, y me gusta mucho el fútbol”, contó el Bochi quien además resaltó que hizo la carrera de técnico, y que “tengo charlas con gente de afuera y de acá y trato de escuchar y aprender de lo que veo y de los lugares que me toco estar y ojalá el día de mañana pueda ayudar desde otro lado”.
Dejar una contestacion