El capitán del Lobo le contó a Mundo Tripero Radio por qué la decisión de AFA de suspender los descensos por dos años no se festejó al cien por ciento.
“Que nos den por muertos nos hizo fuertes”, comenzó relatando Lucas Licht en los micrófonos de Mundo Tripero por La Cielo 103.5 y aseguró que “la decisión de AFA no se festejó porque nosotros estábamos convencidos y lo demostramos porque alcanzamos a rivales que estaban muy lejos”.
En sintonía con lo que Diego Maradona declaró para diario El Día, señaló: “Obviamente que lo queríamos demostrar dentro de la cancha y lo estábamos haciendo, pero con este tema de la pandemia se tomó esta decisión de cancelar los descensos y el torneo y sirvió para que Gimnasia ya esté salvado”.
Sin embargo, resaltó: “La decisión sirve para nosotros, para el Club, para la gente. Pero estábamos convencidos que lo íbamos a revertir adentro de la cancha y el equipo lo estaba demostrando, eso nos dejaba tranquilos. Estábamos haciendo grandes partidos, resultados importantes, quedaban diez fechas por delante y sabíamos que podíamos hacerlo”.
En este punto recordó el digno partido que le hizo al Boca campeón: “Todos creían que me iban a pasar por todos lados y las cosas salieron bien. Más allá del resultado, Gimnasia hizo un gran partido y no mereció la derrota”.
Dejar una contestacion