Mancilla: “En estos momentos, es Gimnasia quien me acompaña”

El colombiano dialogó con Mundo Tripero desde el aislamiento obligatorio que lo encontró sólo en Argentina. Sin embargo, contó cómo el club está presente a diario.

“Estoy solo en Argentina y se hace difícil”, le contó Harrinson Mancilla a MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO 103.5. Es que, claro, el volante central que llegó a Gimnasia en diciembre del año pasado y que supo llenar el vacío en cancha que tantos dolores de cabeza le trajo al Tripero, se encuentra en soledad en el país.

La cuarentena preventiva y obligatoria por el Coronavirus quemó los papeles de todos, reorganizó vidas que deben hacer nuevos planes en función de sus comodidades, y sobre todo, cuidar el bien común.

Los futbolistas, por ejemplo, están de licencia hasta el 31 de marzo, pero todo hace indicar que la inactividad continuará, al menos, un mes más. Es inminente una prórroga del aislamiento por parte de las autoridades gubernamentales nacionales para todo el país.

Hay multiplicidad de situaciones y contextos, tantas como personas en Argentina. pero particularmente en Gimnasia hay alguien que quedó en un país que no es el suyo y solo. Se trata de Harrinson quien le contó a MTRadio: “Desafortunadamente, me toca pasar la cuarentena sólo en casa, pero espero que todo esto pase rápido para que todos podamos volver a nuestras actividades”.

Al igual que sus compañeros sigue un plan de entrenamiento individual a la espera de la vuelta a las prácticas colectivas: “Me toca hacer lo que más pueda acá en casa para no perder la condición física, haciendo trabajos de fuerza, haciendo lo que más se pueda aquí para volver de la mejor manera”, dijo.

Asimismo mencionó que el Club lo llama telefónicamente a diario para conocer cómo se encuentra y cuáles son sus necesidades. “El Club está muy atento a cómo me siento, y eso para mi es lo más importante en este momento”, detalló.

Por ultimo, fiel a su fe, pidió “a todos que por favor se queden en casa, y se cuiden y también que le pidamos mucho a Dios que todo esto pase rápido”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*