Este Lobo da pelea

En Casa y con gol del Caco GARCÍA, el Lobo de Maradona venció 1-0 a Atlético Tucumán y se queda con tres puntos de oro para seguir sumando. La próxima, a la Bombonera ¡Vamos Lobo carajooooo!! ✊🏽

El Lobo está de pie y mantiene viva la esperanza de escaparle de una vez por todas a la zona oscura. Con el triunfo de esta tarde ante los Tucumanos el Lobo alcanzó a Patronato en los promedios y quedó a tres puntos de Colón, y los triperos estaban bien al tanto de la cuestión y por eso explotaron el Bosque de ilusión y alegría.

Gimnasia llegó al encuentro con el empuje de dos victorias que claramente robustecieron la firmeza del equipo. Mismo equipo de la fecha pasada.

En la primera etapa, los triperos se hicieron dueños de la pelota, controlando las riendas del partido a su antojo. Fueron, sin dudas, los mejores 45 minutos del Lobo en la era Maradona.

Antes de los 10 minutos, avisaba el Paraguayo Ayala con un remate desviado de media distancia. Maxi Cuadra más tarde, tras una asistencia formidable del Tanque Contin. Y al cuarto de hora el Caco que se comenzaba a erigir como la figura de la cancha. García ganó de cabeza en el área rival pero Luchetti impidió que la bola tocara la red.

El segundo tiempo fue mucho más friccionado y parejo. Sin embargo, Gimnasia siguió buscándolo con el Caco de espectacular actuación y Mancilla dueño del mediocampo, raspando, luchando y buscando todas, solidario y absolutamente comprometido. Situación que deja en evidencia que el ingreso de Ayala resulta indiscutible para potenciar a su socio.

A los 8 minutos, Caire pasó al ataque y sacó un centro que le quedó a Mancilla para que asistiera directamente al Caco que la bajó de manera estupendamente limpia y prolija y la cruzó al arquero rival. Nada pudo hacer el uno.

El resto del encuentro continuó o en la misma sintonía, con equipos que iban mermando en juego pero no en hambre. Hasta que llegó la doble amonestación y expulsión de Melluso, y el cuerpo técnico Tripero tuvo que mover las fichas, y aguantar. Final y otro agónico triunfo. Agónico porque nosotros sabemos lo que nos jugamos, porque los futbolistas lo entienden y van por el objetivo. Porque acá estamos, todos juntos, en un nuevo resurgir. Con nuestras banderas en alto, llenas de ilusión.

El once: Broun; Caire, Goltz, Coronel, Melluso; Cuadra, Mancilla, Ayala, Garcia; Perez García, Contin.

Cambios: 72’ Comba por Cuadra, 79’ Licht por Pérez García, 86’ Paradela por Contín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*