El selectivo tripero consiguió esta mañana la primera victoria del año al superar 3 a 1 a Atlético Tucumán en la cancha 1 del predio de Estancia Chica. Con dos goles de Ivo Mammini y uno de Rodrigo Gallo, el Lobo celebró en lo que fue la anteúltima fecha de un gran torneo.
Con dos goles de Ivo Mammini y Rodrigo Gallo el selectivo tripero venció 3-1 a Atlético Tucumán en Estancia Chica. Con este resultado el Lobo cosecha 32 unidades en el torneo, producto de 9 partidos ganados, 5 empatados y 8 perdidos. La próxima y última de la Superliga, visita a Boca.
Con el suspenso propio de la promoción de juveniles a primera y con el coordinador Marcelo ramos en el banco (luego de la suspensión de la dupla técnica Martini-Messera en el encuentro ante Independiente), el siguiente once salió al campo de juego primero de Abasto: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Rodrigo Gallo; Juan Cruz Prefacio; Agustín Ramírez, Antonio Napolitano, Tomás Romero, Jesús Vargas; Ivo Mammini.
El delantero 2003 anotó doblete en la red como para terminar de reafirmarse como alternativa en el equipo de Maradona luego de lo que fue su debut en Quilmes por Copa Argentina. El primero fue pasaditos los diez minutos contados desde el arranque, cuando le arrebató la redonda al rival en el centro de la cancha y avanzó firme amasando el sablazo cruzado, madre del uno a cero.
Cerca del final de una primera etapa dominada por el Lobo, apareció Rodrigo Gallo para estirar el marcador e irse a vestuarios con tranquilidad. Tranquilidad que se vio amenazada en los primeros minutos del complemento con el descuento tucumano. Sin embargo, Gimnasia estaba afirmado en el campo, con el poder del juego y al minuto, le borró la ilusión del empate a la visita y sentenció el encuentro.
Fue el pibe ese, el de 16 años que hizo debutar Ivo Mammini, el que el martes pasado emocionó a toda su familia presente para ver su debut. Ese pibe, Ivo Mammini, el gigante, el Tanque, puso el 3 a 1.
Así Gimnasia estira a 32 los puntos acumulados en una fecha donde Lanús se consagró campeón luego de haber vencido a los vecinos. Queda una fecha, donde el Lobo visitará a Boca y querrá, por supuesto sumar otros tres más, para cerrar –pese a los tropiezos- un torneo fantástico.
Dejar una contestacion