Se le escapó al final

PH: Club Atlético Independiente

El Lobo empató 2-2 con Independiente en Avellaneda en un partido donde fue claro dominador de las acciones. Ambos equipos terminaron con diez hombres. Manganelli fue expulsado sobre el final cuando el Lobo sufrió la igualdad y perdió la chance de llevarse los tres puntos. Los goles: Ivo Mammini y Bruno Palazzo.

El selectivo tripero jugó un gran partido en el predio Santo Domingo este viernes. Se plantó de igual a igual a uno de los punteros de campeonato y estuvo a punto de traerse los tres puntos, peor una serie de hechos desafortunados le jugaron una mala pasada.

El Lobo de Martini y Messera terminó empatando 2-2 con el Rojo de Avellaneda luego de un partido donde se erigió poco a poco como dominador de las acciones, fue de menor a mayor teniendo su mejor momento promediando el encuentro, cuando llegó del gol de Ivo Mammini y la expulsión de un jugador rival (Chávez).

Todo parecía estar dado para los triperos, y fue que así empezaba a sellarse en el marcador, porque casi a la media hora del complemento la cabeza de Bruno Palazzo fue la encargada de estirar la ventaja. Dos a cero, pero los minutos finales fueron verdaderamente voraginosos.

Dos minutos más tarde descontó el rival; el cuerpo técnico de Gimnasia agota variantes con el ingreso de  Mamut y Zegarra por Vargas y Romero (que se suma al cambio Muro por Mammini); a los 46 minutos el Rojo mete el segundo. Manganelli vio la roja por doble amonestación por un foul afuera del área y Gallo se hizo cargo de los tres palos. Pudo ser para los dos en los minutos de descuento.

El once fue: Manganelli; Barros Schelotto, Palazzo, Fernandez, Gallo; Romero, Monti, Miranda; Ramírez, Mammini, Vargas.

Cuesta sumar de a tres en este 2020. La próxima fecha recibe a Atlético Tucumán en el Bosque, el viernes a las 9 de la mañana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*