El Lobo quiere su primer triunfo del año, lo necesita como el agua. Para eso, el cuerpo técnico metería tres cambios a partir de las 19:45 en Rosario frente a Central por la vigésima fecha de la Superliga. Dirige Diego Abal y transmite Fox Sports Premium.
El margen matemático se achica de forma abrupta cada vez que Gimnasia pierde puntos. Fecha a fecha la presión es más grande ante la carencia de triunfos. En consecuencia, el partido de este sábado engrosa el calibre y se carga de significación para los triperos.
El plantel del Lobo que viene de empatar una final ante Patronato, viaja a un Rosario convulsionado por la llegada de Diego Maradona, donde Canallas y Leprosos fueron la noticia de la semana por sus diferencias apreciativas respecto al Diez.
El Lobo, sin embargo, no debe atender tales cuestiones, sino “limpiar la cancha” y focalizarse en lograr, aferrarse y llevar los tres puntos a La Plata.
En las últimas dos prácticas se repitió un once titular que incluye tres variantes: Contín por el lesionado Agudelo, Alemán por Paradela y el Caco García por Cuadra.
Por ende, el probable sería: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Matías Pérez García, Matías García; Nicolás Contín.
Completan la nómina de concentrados: Nelson Insfrán, Lucas Licht, Manuel Guanini, Víctor Ayala, José Paradela, Maximiliano Cuadra, Horacio Tijanovich, Sebastián Cocimano.
Varias cosas por destacar: Lucas Barrios no viajará a tierras rosarinas por una sobrecarga muscular por lo que deja lugar para el ingreso del goleador de la reserva, Sebastián Cocimano (categoría 2000 con 9 goles en el actual torneo). Además, Franco Mussis y Maximiliano Comba no serán de la partida. Mientras que, Horacio Tijanovich regresa tras la fecha de suspensión.
¡Meta tripa, Lobo!
Dejar una contestacion