Goltz: “No podemos seguir lamentándonos porque tenemos que recuperar los puntos perdidos”

PH: Javier Genoni

El autor del único gol ante Patronato dialogó con la prensa luego de la práctica matutina en Abasto, fue muy crítico con los errores cometidos, bancó a Barrios e instó a ser optimistas porque “confío a muerte en que este equipo va a sacar a Gimnasia adelante”.

Paolo Goltz brindó una conferencia de prensa en Estancia Chica donde evaluó lo que fue el empate ante los de Paraná en el Bosque y apuntó a pasar página para recuperar cuanto antes los puntos perdidos. “Dimos un paso positivo en lo que es rendimiento, los primeros 40 minutos fueron muy buenos, veníamos de un partido malo contra Huracán. Por eso me parece que hicimos un buen partido al principio, después nos sentimos un poco ahogados y arriesgamos el resultado”, dijo.

Sin embargo, admitió: “Nos fuimos con bronca por el resultado final, porque una jugada donde fallamos el penal, y de ahí viene la contra donde cometemos algunos errores en el gol de ellos, pero también la suerte jugó a favor de ellos con un par de rebotes y lo terminamos lamentando”.

Respecto al lanzamiento del penal, confesó: “Lucas (Barrios) se sentía con confianza y fue a buscar la pelota, me acerqué y cuando lo vi convencido lo dejé, tiene experiencia”, y agregó: “Cualquier cosa que se puede decir con el resultado puesto, no sirve. Él tiene la chapa para hacerlo”.

En este sentido, insistió: “Sentimos que perdimos dos puntos, mas como se dio el resultado, nos fuimos con un gusto amargo, pero hay que seguir, no podemos lamentarnos mucho más tiempo, quedan muchos partidos, no podemos dejar pasar más oportunidades como el otro día. Ya tenemos que pensar en el próximo partido y recuperar los puntos que perdimos”.

Lo que urgen es “sumar de a tres, no pensar tanto en el rival directo, porque por más que miremos otros resultados, si nosotros no sumamos de a tres, no sirve”, y consideró: “Presión la tenemos todos los fines de semana porque tenemos que ganar los tres puntos, sabemos lo que nos jugamos, se a lo que vine, el grupo también sabe las cosas que nos estamos jugando, y es consciente, pero la presión no nos tiene que jugar en contra para no pedir la pelota, no intentar. Lo mejor es hacer y no quedarnos quietos”.

Por último, aseguró: “Tenemos mucha confianza, y sentimos que más allá que no sumamos de a tres, tampoco perdimos. Esto no es de la gente o de los jugadores, es de todos, necesitamos ser positivos. De mi parte le digo al hincha que confío a muerte en el equipo, por supuesto que fue un golpe duro que te empaten después de estar por definir un partido. Pero este fin de semana ya lo vamos a sacar adelante. La gente también lo tiene que sentir”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*