Luego del entrenamiento matutino que se desarrolló en Estancia Chica sin la presencia de Diego Armando Maradona, Matías Melluso habló en conferencia de prensa.
El lateral izquierdo manifestó que el equipo se fue conforme con el rendimiento ante el fortín porque «presionando alto e intentando jugar, fuimos superiores. Sólo nos faltó convertir».
En esa línea, Melluso, que fue titular en el empate 0 a 0 ante el conjunto de Gabriel Heinze, agregó: «Creo que en comparación con la parte del torneo en la que nos dirigió el indio (Ortíz), hoy se ve que cambiamos la forma de jugar, sumado a que Diego y el gallego (Méndez) nos dieron un gran envión anímico».
Consultado acerca de las recurrentes lesiones que padece (tal es así que el pasado viernes en el Bosque terminó acalambrado), expresó: «Obvio que me molesta, no me gusta, pero estoy trabajando con la nutricionista y los médicos del Club para que deje de suceder. Hice una buena pretemporada y me siento con confianza para encarar todo lo que se viene».
Con respecto a la llegada de los refuerzos de renombre y experiencia que se han sumado a Gimnasia, declaró que es «positivo» porque «se genera una competencia interna que saca lo mejor de cada uno». «Por más que haya estado pocos días con nosotros se adaptó rápido y no tengo dudas de que le va a dar muchas alegrías al Lobo. Tiene mucha jerarquía», añadió haciendo alusión específicamente a Paolo Goltz, quien ya se convirtió en capitán.
Sobre el final de la conferencia Melluso contó cómo están manejando la cuestión de que por más que el equipo haya mejorado desde lo futbolístico le cuesta ganar, sumado a que los rivales que también pelean por no descender suman de a tres: «Todos los que están abajo van a dar pelea hasta el final, por eso no nos podemos relajar. Igual, nosotros no nos fijamos en el resto y sólo nos mentalizamos en lo nuestro. Estamos confiados en que vamos a sacar esto adelante y no estamos pendientes de los demás resultados», cerró.
Dejar una contestacion