Por la segunda victoria del año

Gimnasia vuelve a jugar en el Poli cuando esta noche reciba a Atenas de Patagones desde las 21:30hs por una nueva fecha de la Liga Argentina. El Lobo va en busca de repetir y lograr el segundo triunfo en fila en este 2020.

La fecha pasada, el equipo de Mauro Tartaglia aplastó a Parque Sur en una  gran noche de juego colectivo de los triperos siendo sólidos en ambos costados de la cancha. Desde el arranque, Gimnasia tomó las riendas del encuentro para imponerse en el tanteador y manejar el andar del partido con goleo repartido y con varios puntos altos que hacen ilusionar que el Lobo pueda dar pelea.

El debut de Bolling, tras su lesión que no le permitió jugar en el comienzo de temporada, y la vuelta de Rafa Rosende le dieron al Albiazul variantes en ataque y en defensa. La incorporación de estos jugadores, le da al cuerpo tecnico mens sana un plantel más largo y con diferentes opciones para mantener la intensidad durante todo el juego.

Tanto Elnes Bolling como Rosende tuvieron una gran presentación siendo importantes para la victoria albiazul. El escolta quien tuvo su primer encuentro jugando en Gimnasia, lo hizo de muy buena manera, mostrando que es un jugador de calidad, con mucho talento y que es dificil de defender ya que puede tirar a distancia o penetrar con su porte fisíco.

Por su parte, Rafa Rosende dejó ver la intensidad a la que nos tenía acostumbrados antes de irse del Lobo. Ahora con más experiencia, el joven U-23 se vio más maduro desde el juego y desde su contextura física para ser un jugador que puede aportar buenos minutos en los dos costados de la cancha entrando desde el banco de relevos.

Sin dudas serán piezas determinante para repartir variantes en el equipo que sigue creciendo y que de a poco se afianza en la Conferencia Sur. El Lobo empieza a ilusionarse con hacer un buen torneo con la llegada de ambos jugadores que se incorporan a un plantel que venia con puntos altos como Nicolas Gianella, Pablo Alderete, Joaquin Rios, Nicolas Remolina y Ezequiel Dentis, quienes fueron las principales armas hasta el momentos del tripero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*