Gimnasia recibe esta noche 21:30hs a Petrolero en busca de un nuevo triunfo en el Víctor Nethol por la Liga Argentina. Tras vencer a Rocamora en el Poli, el Lobo quiere repetir para despedirse de su gente con una alegría.
El Albiazul juega su último encuentro del 2019 en condición de local e intentará volver a ganar para escalar en la Conferencia Sur. El Lobo viene de dos triunfos en fila, ante Ciclista, que fue la primera victoria de la temporada en condición de visitante, y frente a Rocamora.
De esta forma, el conjunto tripero tomó aire, salió del fondo de la tabla y se ubica en el puesto nueve de la general luego de un arranque de temporada sin buenos resultados. Ahora, el equipo de Mauro Tartaglia buscará mantener el buen andar de las dos últimas actuaciones para cerrar el año de buena manera.
Por su parte, Petrolero también llega tras ganar su primer partido de la Segunda Fase y buscará tener éxito cuando visite el Nethol. El elenco del sur marcha en el quinto lugar de la tabla y llega con un buen plantel para disputar esta edición de la Liga Argentina.
Dejar una contestacion