El mediocampista Fabián Rinaudo se movió aparte del grupo principal en el entrenamiento matutino por una sobrecarga muscular. Su presencia no está asegurada en el amistoso del próximo sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
El volante y emblema de Gimnasia, Fabián Rinaudo, no pudo formar parte de la práctica matutina en el predio de Estancia Chica por culpa de una sobrecarga muscular. De esta forma, Fito trabajará aparte en lo que resta de la semana por lo que su presencia en el amistoso del próximo sábado ante San Lorenzo no está asegurada.
Pensando en el choque ante el Ciclón en Boedo, el juvenil mediocampista Luciano Perdomo cuenta con grandes chances de meterse en el equipo titular aunque todo se resolverá horas antes del encuentro, ya que desde el cuerpo técnico evaluarán las condiciones físicas de Rinaudo.
Cabe recordar que Fito viene de una grave lesión en un dedo de su pie derecho, lo que le imposibilitó ser parte del equipo en la primera parte del Torneo de Primera División. Desde ese momento, Rinaudo se mentalizó en recuperarse para estar listo en la pretemporada en donde, incluso, realizó los trabajos con gran intensidad y destacándose en los encuentros amistosos como volante de contención.
Una nueva molestia física vuelve a rezagar a Fito, que sin dudas es el corazón del equipo pero que su gran objetivo (como el de Gustavo Alfaro y colaboradores) es estar en óptimas condiciones para la reanudación del campeonato, en donde Gimnasia estará recibiendo a Quilmes en el estadio del Bosque.
Por Luciano Narbais / Tw: @luchonarbais
Dejar una contestacion