El arquero dialogó con Mundo Tripero Radio y contó las sensaciones del accidentado debut, qué le dijo Diego Maradona, y cómo se prepara el equipo para enfrentar a Central Córdoba el próximo domingo.
El oriundo de Formosa tuvo un estreno complicado, ya que el árbitro lo expulsó promediando la primera etapa y así lo vivió: “Estoy con amargura, con bronca y con tristeza, era mi debut en primera división y que me echen a los 28 minutos del primer tiempo te duele mucho”, y agregó: “el cuerpo técnico me preguntó si lo había tocado y yo le dije Diego, te juro que no lo toque y me confirmó te creo pibe, después vinieron Alexis, el Bochi, todos los que estaban en el banco y me fui al vestuario”.
Ante la consulta por la amonestación tan rápida, explicó: “no da explicaciones de la primer amarilla, él dice después que insulté al línea, yo le levantó la mano para preguntarle de dónde había cobrado el off side, no me mira, y ahí viene Espinoza y me dice que lo tire más atrás y viene y me saca la primer amarilla, yo no hice tiempo en ningún momento”.
Gimnasia inmediatamente hizo el pedido oficial para que el Tribunal de Disciplina y le anule la segunda amarilla, y seguramente será titular contra Central Córdoba.
Sin embargo, nada le quita la alegría, el más importante de sus recuerdos: “que el más grande de toda la historia me haga debutar y me dé el respaldo me pone muy contento, muy feliz”.
Pensando en el encuentro del domingo en el Bosque afirmó: “nosotros sabemos que estamos en deuda con la gente, vemos que de local somos un equipo y de visitante otro, pero no le encontramos una explicación, jugamos bien y tenemos la mala suerte que la pelota no quiere entrar, es así cuando no haces el gol te lo hacen a vos”, y agregó: “nos tenemos que preparar bien para el domingo, es el último partido el año, es clave, trataremos de entrenar de la mejor manera para intentar darle una alegría a la gente”.
Por último, el formoseño hizo un repaso de su trabajo desde las juveniles en el Lobo y manifestó: “con trabajo y sacrificio uno llega a lo que quiere”, y se definió así: “Más o menos la gente me vio un poco, me gusta mucho jugar con los pies, me gusta salir en los centros”.
Dejar una contestacion