Diego se refirió a la cuestión política de Gimnasia que por ahora, lo único que tiene definido es el 14 de diciembre como fecha de elecciones. El DT volvió a asegurar que si se va Pellegrino se va con él y se mostró dispuesto a dialogar con los demás candidatos para lograr un espacio común.
Luego del partido ante Banfield, Diego Maradona, volvió a referirse a su vínculo con el presidente de la Institución, Gabriel Pellegrino, el que sin dudas, determina su continuidad en Gimnasia luego de 2019.
“Entré con Pellegrino y me voy con Pellegrino”, resaltó. Pero sin embargo, el DT no exige que el actual mandamás vaya por la reelección sino que sea parte de alguna lista. Y en ese caso, “si el presidente que viene quiere hablar conmigo, hablaré”.
“Entré con Pellegrino y me voy con Pellegrino, pero estos son acuerdos que se hacen dentro de la unidad que yo quiero en Gimnasia”, dijo y siguió: “Si a mí el que gana me deja al lado a mi presidente, yo voy a seguir, yo no necesito cobrarle a Gimnasia un millón de dólares por mes yo quiero la felicidad de los hinchas, ese es todo mi pedido para el presidente, o para el que venga. Si el que viene quiere hablar conmigo, hablaré”. Y agregó: “Yo la plata me la gane corriendo y ahí mi sostén de vida”.
Por último, sobre el 2020, dijo: “Si el presi rompe el chanchito nosotros tenemos algunos jugadores que están en carpeta para que entren directamente como titulares”, y concluyó: “pero con lo que tengo estamos haciendo un sacrificio muy grande, por eso me duele tanto que cobren un pernal que no existió, no lo toco Nelson Infrán. Y al pibe yo lo hice debutar hoy, no tiene idea, no lee este muchacho, o ve menos que Andrea Bocelli”.
Dejar una contestacion