Este viernes a las 19:00 horas el Lobo de Maradona se juega otra final. La cita es ante Banfield en el Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports (liberado). Tres cambios buscando no perder más puntos.
Tras la derrota ante Arsenal en lo que fue su re bienvenida al Lobo, Maradona decidió patear el tablero para intentar sumar los anteúltimos tres puntos en juego este año: metió mano en el arco para darle una chance al formoseño Nelson Insfrán.
El rendimiento del capitán y arquero titular no viene siendo el mejor, y tuvo una floja noche ante los del Viaducto, y por eso en la práctica de futbol formal Diego probó a su suplente y gustó. El oriundo de Clorinda se ganó la chance de mostrarse en primera división y lograr convencer al CT de su continuidad.
Así entonces, Alexis Martín Arias estará sentado en el banco de suplentes esta tarde, junto a Matías Melluso y el juvenil Matías Miranda, que serán reemplazados por Manuel Guanini –quien vuelve a la titularidad- y Horacio Tijanovich, respectivamente.
El once inicial, sería: Nelson Infrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey; Víctor Ayala, José Paradela; Eric Ramírez, Matías García, Horacio Tijanovich; Nicolás Contín. En el banco: Alexis Martín Arias, Leonardo Morales, Lucas Licht, Franco Mussis, Brahian Alemán, Matías Miranda, Pablo Velazquez.
No es una novedad que el Lobo es más fuerte afuera. Ganó en sus últimas tres visitas y con resultados abultados: en Mendoza, 4-2 a Godoy Cruz, en Rosario 4-0 a Newell´s, y en Mar del Plata 3-0 a Aldosivi. Mientras tanto, en el Bosque ya se perdieron los 21 puntos en juego en siete fechas.
Con estos números Gimnasia continúa en la última posición de la tabla de promedios, en descenso directo, con 66 unidades acumuladas, a seis de Patronato, a catorce de Rosario Central y Banfield. Pareciera que la única esperanza por estos tiempos es especular a la caída de Aldosivi y Central Córdoba que dividen distinto.
Dejar una contestacion