Luego de una semana para el olvido, el entrenador tripero consideró su decisión de alejarse del Lobo, volvió y cientos de triperos y triperas se acercaron a Estancia Chica para darle la bienvenida, una vez más.
Diego Maradona ya está nuevamente en funciones para encarar el último tramo de torneo del año. Después de haber tomado la decisión de irse, volvió a Gimnasia antes de firmar la rescisión y un buen número de hinchas lo recibió por segunda vez, pero en esta oportunidad en Estancia Chica.
Fue justo después de haber dirigido la primera práctica de esta “segunda etapa”, y de haber recibido el afecto de los futbolistas que sufrieron su salida de tan solo 48 horas atrás.
Diego ingresó a la cancha uno del predio de Abasto con todo sus dirigidos y la recorrió de punta a punta para saludar a los presentes que se agolparon en el alambrado que rodea el campo de juego. Mucha emoción en el Diez quien se golpeaba el pecho con el puño cerrado, tiraba besos y que cantó todas las canciones entonadas. Sobre todo, el ya hit: “El Diego es del Lobo, del Lobo no se va”.
La caravana que iba a partir hacia Bella Vista horas antes para pedirle que regresara a Gimnasia, nunca salió ante la rápida respuesta de Diego. Por eso, el color, las banderas, las bombas de humo y el agite se guardaron para la bienvenida.
Los micros que salieron a las cuatro de la tarde de la Sede Social, le pusieron la fiesta a la cuestión. Una explosión de alegría que estuvo duramente contenida hacia dentro en las últimas horas por la angustiante situación que el Lobo atraviesa políticamente.
Familias, amigos, barrios enteros se apostaron en el verde predio, pero no olvidaron lo fundamental y exigieron: “El domingo tenemos que ganar”, al referirse a la final que se tiene por delante versus Arsenal de Sarandí en el Bosque.
Dejar una contestacion