Volvió a sonreír

Con la vuelta de Nicolás Gianella, el Lobo superó 79-73 a Rocamora en el Poli y volvió al triunfo  en la Liga Argentina. Luego de siete derrotas en fila, Gimnasia cantó victoria y toma aire en la Conferencia Centro.  La gran figura de la noche fue Pablo Alderete con 30 puntos.

El elenco de Mauro Tartaglia necesitaba ganar para cortar la mala racha y lo hizo anoche frente a Rocamora en calle 4 en un buen partido del Mens Sana. Tras lograr tan solo un triunfo en nueve encuentros, el Lobo se repuso en el Poli para conseguir un triunfo que le permite tomar aire en la zona baja de la tabla.

Con Alderete como principal hombre de ataque y con las vueltas de Nicolas Gianella y Ezequiel Dentis, Gimnasia se hizo fuerte de local y se impuso ante un rival difícil como lo es Rocamora. Duro partido en el Nethol, pero que el Lobo supo sacar adelante luego de ir abajo en el tanteador en varios pasajes del encuentro.

Ademas del triunfo, la buena noticia fue que Gianella volvió a jugar, aunque no estuvo en su mejor nivel debido al parate que sufrió, fue importante para que el Lobo se quede con los puntos. Apareció en el tramo final con un tiro desde los 6,75 cuando la visita empujaba y se ponía cerca en el resultado.

De esta manera, el Albiazul ganó 79 a 73 y respira tras siete caídas consecutivas. La proxima fecha para Gimnasia será el domingo ante Ciclista Juninense en el Víctor Nethol.

Síntesis:
 
Gimnasia: Remolina 5; Ríos 14; Acuña 1; Sanders 8 (X) y Alderete 30 (F.I.); Gianella 16; Y. Sánchez 7 y Dentis 1 (X).
DT: Mauro Tartaglia.
IMG_0708 IMG_0709 IMG_0725 IMG_0699

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*