Quedaron dos puntos en el camino

PH: Rocío San Pedro

Las Triperas empataron 1 a 1 con las granates en Estancia Chica, pero siguen en Zona Campeonato. Al menos hasta la fecha que viene, cuando les tocará quedara libres. El gol fue de Abril Reche y tabi Roldán salió lesionada.

Desde que comenzó el Torneo de Primera División AFA, Gimnasia se encuentra entre los mejores ocho de la tabla general que, no bien termine la etapa inicial, pasarán a disputar la Zona Campeonato.

Ayer era un partido clave para sumar tres puntos que sigan estirando la brecha con los de más abajo, pero el conjunto de Mauro Córdoba no pudo sostener la ventaja parcial y se lo empataron sobre el final. Lo que significa haber dejado dos unidades clave en el camino, que a la larga pueden pesar.

Y a la corta también, teniendo en cuenta que la fecha que viene el Lobo quedará libre y con el triunfo de equipos como Independiente o Racing puede recaer en la Zona Permanencia, aquella en la que están los que una vez culminada la primera parte pelearán por mantener la categoría.

En el primer tiempo, a las Triperas (que no estuvieron finas) les costó lastimar al ordenado granate, pero en el complemento, motivadas por los cambios, lograron convertir. Si bien podrían haber liquidado el marcador (lo que hubiera implicado estar hablando de otro panorama), las visitantes terminaron arruinando la fiesta por intermedio de Milagros Paiva.

Desde la segunda fecha con San Lorenzo el cuerpo técnico Tripero viene rotando esquema e intérpretes en búsqueda de un once titular, pero sigue sin encontrarlo.

Ahora tendrá dos semanas de trabajo pensando en Villa San Carlos, rival de la novena jornada al que habrá que ganarle a cómo dé lugar si se pretende seguir aspirando a lograr el objetivo trazado antes de que arranque el torneo: quedar entre los mejores ocho que peleen por el título.

El dato saliente de la tarde de ayer es que la jugadora que viene siendo figura en el Lobo, Tabi Roldán, salió lesionada, por lo que hoy se hará estudios en su rodilla para saber la gravedad del asunto. Sería una baja muy sensible.

Ficha

Once inicial: Blanco; Ollivier, Pintos, Franzante, Maturano; Roldán, Oliver, Rando, Acevedo; Chiclana y Sánchez.

Banco de relevos: Rolón, Carlini, Reche (ingresó a los 8′ del ST por Rando y convirtió a los 9′), Mariño, Guiñazú (ingresó a los 8′ del ST por Acevedo), Esquivel (ingresó a los 37′ del ST por Roldán) y Reina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*