Ganó y tiene rival para el repechaje

Gimnasia se impuso en el Poli frente a Universitario 58 a 50 en el último partido de la Fase Regular del Torneo Clausura local. Ahora, tendrá que jugar repechaje y su rival será la UNLP en busca del ascenso a la A1 de la Asociación Platense de Básquet.

El Lobo cerró el torneo de buena manera al culminar segundos en la general y asegurar su lugar en la serie mano a mano por el ascenso. Aunque tuvo que trabajar, el equipo de Fabian Renda superó a Universitario en el Víctor Nethol y llega en gran forma de cara al repechaje con la UNLP.

El Albiazul logró 12 triunfos en 14 encuentros para ser uno de los animadores del Clausura pese a que Estudiantes con su equipo de Torneo Federal sacó ventaja y se coronó primero. Ahora, el Tripero va en busca de conseguir el objetivo de este semestre que es volver a la A1.

Gimnasia podrá tomar revancha frente a la UNLP, equipo que en el pasado torneo decretó que el Lobo baje de categoría. El repechaje será al mejor de tres encuentros con ventaja de localía para los universitarios que por ser de A1 podrán definir como locales en caso de haber un tercer partido.

Síntesis:

Gimnasia (58): Crivaro 8; Nieves 8; Bolatti 14; Rondinone 9 y Tangredi 10 (F.I.); Parisi; Frecchieri 4; Amendolara y Saccinelli 5.
DT: Fabián Renda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*