El plantel del Lobo regresó a los entrenamientos luego del empate con Los Andes el día sábado en el estadio del Bosque. Ramiro Carrera trabajó sin inconvenientes aunque otros futbolistas realizaron tareas diferenciadas.
Gimnasia retomó los entrenamientos en el predio de Abasto tras el amistoso del sábado pasado, que culminó en empate 1 a 1 frente a Los Andes. La nota positiva de la jornada matutina la entregó el volante Ramiro Carrera, que dejó atrás los inconvenientes físicos que lo tuvieron a maltraer durante la semana pasada por lo que recuperará su lugar en el equipo titular.
En cambio, no fueron partícipes de la práctica el mediocampista juvenil Juan Ignacio Silva, que sufrió un desgarro en su pierna derecha durante el encuentro amistoso de los suplentes ante el conjunto de Lomas de Zamora. La misma suerte corrieron el delantero Mauro Matos (distensión del sóleo de la pierna izquierda) y el defensor Mauricio Romero, ya que ambos presentan molestias físicas.
La práctica del elenco Tripero consistió en trabajos de fútbol reducido, donde el técnico Gustavo Alfaro dispuso de formaciones mixtas.
Por Luciano Narbais / Tw: @luchonarbais
PH: Rocío San Pedro Fotografía
Dejar una contestacion