Última batalla

PH: Fermín Somma

Los Guerreros buscarán repetir la actuación frente a Camioneros de hace algunas fechas y conseguir el pase a la primera división del Futsal.

El futsal masculino de Gimnasia quiere continuar haciendo historia y desde las 21:15 horas enfrentará Camioneros (un viejo conocido) por el desempate en la punta y en busca del ansiado ascenso a primera división.

La adversidad no nos vence, nos retempla, los guerreros tenían todo para ganar el primer ascenso directo a la máxima categoría del Futsal argentino, pero el empate frente a CIDECO y la victoria de los de Moyano ante Atlanta los dejó con el sabor amargo de no conseguir el objetivo, pero con la posibilidad de disputar una final.

Esta noche en el Microestadio de Ferro, los de Mariano Maida irán en busca del objetivo, nada es fácil para los triperos y por eso deberán enfrentar a un duro rival, Camioneros que tras una primera rueda floja se acomodó en la segunda parte del torneo y fue uno de los animadores.

La final decretará al campeón y primer ascendido, porque quién pierda tendrá otra chance disputando los playoffs por el segundo ascenso, nada es fácil no, pero estos pibes saben de imposibles, saben de revertir situaciones complicadas, saben de hacer historia y hay muchas páginas en blanco para escribir en manada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*