El Lobo volvió a caer en el Víctor Nethol, esta vez 94 a 85 frente a Central Entrerriano por la cuarta fecha de la Liga Argentina. Gimnasia no pudo volver a cantar victoria y suma su segunda derrota en fila como local. Joaquín Ríos fue el goleador tripero con 23 puntos.
El equipo de Mauro Tartaglia buscaba conseguir un nuevo triunfo en el Poli luego de caer con Parque Sur pero la fortuna no estuvo de su lado y los de Gualeguaychu se quedaron con la victoria. De arranque, fue la visita quien se impuso en el juego con parcial de 9-2 para tomar la delantera en el marcador ante un Gimnasia impreciso e incomodo en los primeros minutos.
Con el correr del reloj, el Lobo pudo descontar y mantenerse en juego todo el partido pero sin poder pasar a ganar. La tendencia se mantuvo hasta el cierre donde, pese al empuje tripero, no logró ser efectivo en ambos costados de la cancha. Gimnasia dio pelea aunque sufrió mucho en defensa sin poder contener el tiro exterior de Central Entrerriano que no perdonó.
De esta manera, el Mens Sana vuelve a caer de local y se aleja de los puestos de arriba de la Conferencia Centro Sur. Si bien el torneo recién comienza, el Lobo está último en la tabla y necesita un nuevo triunfo para no perder terreno. La próxima fecha para Gimnasia será este miércoles cuando visite a Parque Sur en Concepción del Uruguay.
DT: Mauro Tartaglia.
Dejar una contestacion