Ganar para depender de sí mismo

PH: Nicolás Braicovich

El Lobo de Maida tiene una verdadera final esta noche a partir de las 22:00 horas cuando visite al líder Camioneros, del que lo separan cuatro unidades. El Tribunal de Disciplina falló y el partido suspendido de la fecha pasada deberá reprogramarse.

Por la fecha trigésimo séptima fecha del torneo de la Primera B de AFA, el equipo de futsal masculino tripero enfrentará a su rival directo por el ascenso y campeonato. Es que en el tramo final del certamen, los dirigidos por Mariano Maida se encuentran a 4 puntos del competidor de esta noche, con un partido menos.

Esta noche el Lobo enfrenta a Camioneros de visitante, por la fecha 37 del torneo y tiene la chance de jugar los últimos partidos con la seguridad de no depender de nadie más.

EL compromiso por la fecha pasada se suspendió porque un grupo de personas ajenas a la delegación de la disciplina encendió bengalas en el recibimiento del equipo en el gimnasio de UPCN. Finalmente el Tribunal de Disciplina decidió y el encuentro se reprogramará, por lo que el Lobo no pierde los puntos y sigue en carrera.

Ahora toca enfrentar al líder, y si gana, jugará el postergado ante Argentinos Juniors, y la última fecha ante CIDECO con la tranquilidad de depender de sí mismo para lograr lo que será el tercer ascenso en un proceso fabuloso del grupo y, por supuesto, el campeonato.

Cabe recordar que a las 20:00 horas saldrán micros gratis desde la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 hasta la cancha de Alvear.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*