En la noche de ayer, las Lobas cayeron por 3-0 ante River en el Polideportivo, en lo que fue el postergado de la fecha 10. Con este encuentro dieron fin a la fase regular del Torneo Metropolitano.
Cambió el ambiente gracias al público que fue al Poli y es que, la gran mayoría fue a apoyar a Alicia Casamiquela. Con banderas al revés, canciones a favor de la máxima referente del vóley en Gimnasia y con papeles con sus frases, la gente expresó su descontento por las decisiones que tomó la CD.
Siguiendo con lo deportivo, las Lobas cayeron por sets corridos de 25-16, 25-18 y 25-21. River, desde el principio, tomó las riendas del partido y manejó el juego a su comodidad. Gimnasia, más firme que en otras ocasiones, buscaba poner en jaque al rival con jugadoras como Acosta y Verasio. La defensa no fue algo que destacó en el equipo de Casamiquela que perdió rápidamente los dos primeros sets.
Sin embargo, en el último set, al equipo lo llevaron adelante las juveniles. Con Granado a la cabeza, Tolosa, Roggia, Di Cristófano, Lagorio, Cortegoso Bernasconi y Nonnis, supieron complicarle el final a River.
Ahora, las Lobas quedaron quintas en la tabla de posiciones, esto quiere decir que vuelven a enfrentarse con las Millonarias pero primero en condición de visitante, el próximo miércoles. Es al mejor de tres partidos, por lo tanto, el segundo encuentro sería en La Plata y en caso de ser necesario, se desempata en Núñez.
El de ayer, fue el último partido de esta temporada, para Tanya Acosta en Gimnasia. La opuesta de mayor trayectoria en el plantel, tiene nuevo destino y es el Club Regatas Lima. River fue el último encuentro con la azul y blanca pero esto no quita la posibilidad de un regreso.
Dejar una contestacion