La reserva del Lobo recibe mañana a River Plate en el predio de Estancia Chica donde buscará reafirmar su buen pasar en el torneo y alcanzar su quinta victoria consecutiva. Los de Martini y Messera contarán con dos bajas importantes: Matías Miranda que fue citado por Maradona, y Chacón expulsado el partido pasado.
El selectivo tripero tiene una gran cita la mañana de este viernes cuando enfrente por la octava fecha de la Superliga a su par millonario en Abasto. Una gran chance de sumar para escalar a la punta, aunque sea de manera momentánea.
Los de Leandro Martini y Mariano Messera transitan un formidable torneo, con cinco victorias y dos derrotas, acumulando de esta manera quince puntos y ubicándose en la tercera posición por detrás de Independiente y San Lorenzo que sólo le sacan dos unidades de ventaja.
Ahora los pibes van por la quinta consecutiva para reafirmar su buen andar. Vienen de ganar 2 a 1 a Talleres en Córdoba, entonados, pero sufrirán dos bajas importantes: Matías Miranda por estar afectado a primera división, y Jonathan Chacón, por expulsión.
Los once del Lobo para recibir a River: Durso; Barros Schelotto, Palazzo, Fernández, Gallo; Ramírez, Prefacio, Napolitano, Lescano; Mammini, Cocimano.
En el Banco: Vergara, Areco, Martínez, Toledo, Romero, Zegarra y Ledesma.
Dejar una contestacion