El Yacaré entrerriano habló con Mundo Tripero Radio sobre el impacto que generó en el plantel la llegada de Diego Maradona, y cómo influye en tanto motivación el ser dirigidos por el mejor jugador de la historia del fútbol.
Leo Morales dialogo con MTRadio luego de la presentación oficial del Diez como entrenador del Lobo y sucesor de Ortíz. “Fue un día inolvidable, disfruté todo, desde que llegó Diego al vestuario, la fiesta de los hinchas, todo. Va a ser un día que me va a quedar grabado para siempre”, dijo al referirse a la fiesta en el Bosque.
Desde lo personal, contó: “Es un año muy pero muy lindo, muy bueno. En lo futbolístico también, me tocó debutar en primera división, pero con la situación en la que esta Gimnasia no se disfruta al 100%”.
Para el oriundo de Villa Urquiza, Entre Ríos, que llegue Maradona “fue tocar la mano de Dios, fue quien nos dio una copa del mundo. Charlando con nuestros compañeros nos latía fuerte el corazón, nos temblaban las piernas, es una sensación difícil de explicar”, y siguió: “Le tenemos un respeto enorme, por la historia y por lo que genera él, ni soñándolo hubiese pensado este presente. Venir de un pueblo tan humilde y ahora que me dirija el más grande del mundo es increíble”.
Asimismo se refirió al impacto para el plantel que tiene que empezar a sumar puntos cuanto antes para evitar el descenso: “Es un golpe anímico muy grande, pero sacando el partido con Argentinos que fue realmente malo, con el Indio no se nos venían dando las cosas. Porque hubo partidos, por ejemplo con San Lorenzo que no se nos daba. Nos estaba faltando más convencimiento propio”, y agregó: “Los jugadores que entramos a la cancha somos los responsables, y que esté el más grande de toda la historia dirigiéndonos nos tiene que dar el plus y sacar el amor propio que tenemos”.
Por último, un mensaje para el triperío: “La gente tiene que estar tranquila, yo sé que es un momento difícil verse allá abajo, que se quede tranquila que los jugadores somos los primeros que queremos ganar un partido”.
Dejar una contestacion