Messera: “Desde que llegó Maradona estamos todos con una sonrisa”

El entrenador de la reserva tripera tuvo el placer de ser unos de los primeros con los que Diego tuvo contacto al llegar al Gimnasia, y quien tuvo el reconocimiento del mejor jugador del mundo, el en estadio más glorioso. Con Mundo Tripero Radio, dio detalles de ese vínculo que ya se forjó.

“El día que firmó con Gimnasia, el jueves, al rato me llama por teléfono y tuve la chance de hablar diez minutos con él”, contó en los micrófonos de Mundo Tripero, Mariano Messera. “Fue impresionante, increíble, porque todos los canales del mundo estaban con él, y que él haya querido hablar conmigo fue muy movilizante para mí”.

El DT del selectivo tripero, dio más detalles de la charla íntima: “Me dijo que quería verme y hablar conmigo, que le cuente como estaban los muchachos del plantel, los chicos de reserva”.

Pero eso no fue todo, sino que el domingo pasado, también tuvo reverencias del Diez: “Fue algo histórico y hermoso, los que tuvimos el privilegio de estar en el Bosque, son días que te quedan guardados para siempre y yo por lo menos me lo llevo hasta la eternidad”.

Sin embargo, “es difícil de explicar lo que me pasó con Diego. Al primero que abrazó cuando llego fue a mí, se te pone la piel de gallina. Él te da un abrazo, un beso y te lo querés llevar a tu casa”, y agregó: “Diego genera admiración pura, idolatría, cariño, estamos hablando del tipo que mejor jugó a la pelota en la historia del fútbol, y que haya hecho lo que hizo en el Bosque fue impresionante. Vi a la gente llorando en la platea y la popular, y la única persona en el universo que lo puede lograr es Maradona”.

Según contó, el cuerpo técnico de Diego les pidió a los referentes del fútbol del club “que estén cerca”, para entre todos “sacar al Lobo adelante”.

“Lo que tiene Diego es que a todos nos pasó lo mismo: lo miramos y nos reímos porque transmite felicidad y alegría, es idolatrarlo. Con Diego todos estamos con una sonrisa en la cara, es un ídolo máximo. Es grande por todo lo que hizo, pero él baja y se pone a la par de todos nosotros, charlamos como si fuéramos amigos de toda la vida”, señaló.

Por último afirmó: “Fue una decisión muy acertada la de traerlo, los felicite en privado a los dirigentes, porque lo que provocó es único en nuestra historia. Ningún técnico del mundo te asegura resultados, lo que si te asegura este shock anímico y toda esta locura la única persona en el mundo era Diego”, y concluyó: “Por eso me parece que esta decisión es buenísima, se necesitaba esta alegría. Cambió el semblante y el ánimo del hincha, ojalá que empiece a cambiar el andar de Gimnasia”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*