Los Guerreros empataron 2 a 2 con Glorias por la vigesimoctava fecha de la segunda división de AFA y se mantienen en la segunda ubicación de la tabla a un punto del líder quien debe enfrentar a Asturiano.
Merecieron más, sin dudas, pero terminaron en tablas con su principal competidor: Glorias. Así mantienen la ventaja entre ambos que persisten en las primeras colocaciones del torneo de la Primera B al acecho de un traspié del puntero.
El Tigre, los comandados por Mariano Maida encontraron el gol de arranque porque al minuto de juego ya superaba al local por uno a cero gracias al pie de Agustín Cafure que la empujó en el segundo palo.
En una primera etapa vertiginosa donde ambos equipos presionaban alto y luchaban por tener el control en un partido clave en la lucha alta, Glorias encontró el empate. Después de uno, dos, tres intentos, Leguizamón la levantó y la clavo debajo del travesaño, imposible para el arquero. Dos a uno y una gran actuación de los Guerreros que fueron los protagonistas los primeros veinte minutos.
El complemento se jugó con la misma intensidad, y los dos conjuntos buscaron el gol, pero al Lobo le fue bastante esquivo, más la falta de esa cuota de fortuna. A falta de dos minutos para que terminara el encuentro, el rival encontró la igualdad, y no hubo más por hacer. Un resultado que deja un sabor amargo por las chances no convertidas y porque, sin dudas, no refleja lo manifestado en la cancha.
Ahora el Lobo persiste en la segunda ubicación, seguido por Glorias a cuatro unidades. En la cima, Camioneros con una unidad más, que tiene que enfrentar a Asturiano para estirar la ventaja.
La próxima fecha, la vigésimo novena, el futsal masculino de Gimnasia recibirá a Jorge Newbery en el predio de UPCN.
Dejar una contestacion