Las inferiores triperas se midieron este sábado con Godoy Cruz por la quinta fecha de la Superliga Juvenil. Las categorías menores consiguieron tres puntos de local, mientras que las mayores trajeron cuatro unidades de Mendoza.
El Lobo puso quinta en el Torneo Segundo Semestre 2019 y se quedó con siete unidades producto de dos triunfos y un empate. Tres puntos los consiguieron las categorías menores en Estancia Chica y los cuatro restantes, las mayores en el predio Feliciano Gambarte de Mendoza.
De entrada la Cuarta conducida por Jorge San Esteban cayó por 1 a 0. Los categoría 99/2000 no pudieron contra su par mendocino como visitante. Por su parte, la Quinta de Lucas Lobos igualó en uno con tanto de Alan Lescano.
Fue la Sexta de “Bocha” Toledo fue quien sumó de a tres al superar 2 a 0 a Godoy Cruz, con goles de Tomás Muro y Nelson Dávalos.
En Estancia Chica, la Séptima cayó 2 a 1 con gol de Brandon López, a Octava también fue derrotada peor por 2-0, y la Novena de Andrés Ramos engrosó el puntaje general con una victoria de autor, porque fue Nahuel González quien puso 1 a 0 final para los nacidos en el año 2005.
Resultados:
4ta: 0-1
5ta: 1-1 (A. Lescano)
6ta: 2-0 (T. Muro y N. Dávalos)
7ma: 1-2 (B. López)
8va: 0-2
9na: 1-0 (N. González)
Dejar una contestacion