El defensor central colombiano firmó contrato por un año, tras realizarse la revisión médica y ya es jugador del Lobo. El colombiano viene de jugar la Superliga de India, tiene 31 años y mide más de 1,90, surgido futbolísticamente de las inferiores de Argentinos Juniors, debutó oficialmente en el fútbol uruguayo tuvo pasos por Colombia y Perú.
Gimnasia ya cuenta con otra cara nueva y espera por dos más (una más conocida que la otra). Janeiler Rivas firmó contrato por una temporada y ya se puso a disposición del Indio Ortíz. El lungo central colombiano viene de jugar en el torneo de la India y, ante el deseo de jugar en Sudamérica, recaló en el Lobo. Le atrajo la oferta y ya se puso al tanto de la situación tripera: «Ya me contaron de qué se trata y sobre todo a quien le tenemos que ganar», dijo tras sellar su vínculo.
Cabe recordar que se reflotó la novela Brahian Aleman, el jugador por el que todo el pueblo tripero sueña, quien dejó una gran huella en su anterior paso y se fue vendido al Al Ettifaq. Ya se acreditaron los 750 mil dólares que se adeudaban de la venta que se realizó a mediados del año pasado y luego del pago se reflotó la posibilidad de su vuelta, y Gimnasia negoció teniendo la plata en el bolsillo. Esta mañana el uruguayo estampará la firma de manera digital desde Arabia Saudita y por la tarde viajará a Argentina. Brahian tiene muchas ganas de volver a vestir la camiseta albiazul y estará presente el próximo domingo en el Bosque para presenciar el encuentro por la segunda fecha de la Superliga.
Otro de los jugadores ofrecidos a la dirigencia es el del volante creativo Joel Soñora, el jugador de Talleres busca continuidad y tanto el cuerpo técnico como la dirigencia analizan la posibilidad de incorporar al jugador nacido en Dallas que fue parte de la selección juvenil de Estados Unidos.
Dejar una contestacion