El atacante dialogó con Mundo Tripero Radio luego de lo que fue su debut con la camiseta del Lobo, y en la previa del segundo compromiso por la Superliga. Se mostró feliz y comprometido, y dejó en claro que apunta a lo más alto. ESCUCHÁ LA NOTA EN ESTE POST.
Hace tres meses, tras empatar sin goles en La Paternal, el Lobo del Indio Ortíz cayó en el Bosque con el Bicho y quedó afuera de la Copa de la Superliga. ¿A cuento de qué viene tal recuerdo? Del rubio atacante que mostró su rebeldía para empujar a su equipo al triunfo en un Juan Carmelo repleto que intentó incomodarlo desde la tribuna. Y por eso todo el triperío se acordó de inmediato de Claudio Paul Spinelli cuando sonó para llegar como refuerzo al Lobo.
Llegó, firmó, entrenó, jugó y los insultos se los cedemos a los próximos rivales. El surgido de las inferiores de Tigre, dialogó con MUNDO TRIPERO RADIO en el aire de RADIO LA PLATA FM 90.9 tras su debut con la camiseta del Lobo ante Lanús, donde tuvo que salir por una molestia física.
“Desde lo físico me hubiese gustado estar mejor, no pude entrenar porque llegué hace dos semanas al plantel, y me faltaba un poco de conocerme un poco más con el equipo. Pero la verdad que me quede con buenas sensaciones y llegó mucho mejor para el partido con San Lorenzo”, contó y además se refirió a las expectativas que generó en el público tripero su incorporación: “Es una linda responsabilidad y espero cumplir con las expectativas que tiene la gente conmigo, vengo a sumar para el plantel y a dar lo mejor, ojalá que pueda lograrlo”.
Spinelli dejó en claro que se siente más cómodo como referente, de nueve, y no por afuera. Sin embargo, agregó: “Me adapto, estuve acostumbrado a jugar con un delantero solo o con dos delanteros, me voy adaptando a lo que me toca. Sé moverme con dos por afuera o con uno conmigo por adentro”.
Y el Indio espera que sea la finalización de todas las jugadas, “que sea el cierre de toda una jugada de ataque, que este en el área, quiere explotarme ahí, que tire diagonales en el área, y es lo que me gusta hacer y donde me siento más cómodo”, detalló y continuó: “Él lo que quiere es que sea explosivo en tres cuartos y que no baje tanto, que termine y que cree juego como salió el otro día, la diagonal de mitad de cancha para adelante para asistir a mis compañeros, pero más que nada que explote mi físico en ataque”.
“Estoy re contento”, repitió y siguió: “Me encontré con chicos muy buenos, buen grupo, buen plantel, buena gente. En estas dos semanas me encontré con muy buena calidad de gente, todo el club en general. Estoy contento, la verdad, y tranquilo porque sé que las cosas las vamos a hacer muy bien”. Pero también apuntó al exigente torneo que hay que enfrentar: “Soy consciente de lo que se juega Gimnasia, pero con ver los apellidos en la planilla, si Dios quiere podemos pensar en ser protagonistas de local, haciendo las cosas bien. Ahora que viene San Lorenzo tengo buenas expectativas para lo que viene, y hacer buenos resultados de visitantes, de pararnos y demostrar que nosotros también tenemos lo nuestro, la verdad que no es fácil un equipo como Lanús que tienen un gran volumen de juego, tienen una identidad como club y como equipo. La verdad estamos todos muy enfocados con el objetivo”.
Ya con la mente en la fecha dos: “Con muchas ganas de debutar, ojalá que pueda hacer un gran partido, que se habrá el arco ahí y debutar con la gente, sería algo soñado y algo hermoso”, y agregó: “De local tenemos que ser muy fuertes, creo que si hacemos lío y lo logramos ganar vamos a demostrar que el equipo está para pelear, más allá de esto el descenso, sé que podemos estar más allá de mitad de tabla para arriba. El domingo va a ser una prueba de carácter ara nosotros, para demostrar que nosotros podemos, que no somos un equipo que pelea el descenso. Va a ser un triunfo que nos va a dar muchísima confianza para lo que se viene”.
Dejar una contestacion