Central y volante a la vista, y… ¿ahora sí vuelve Alemán?

Se avecina el final del mercado de pases y antes de la fecha indicada el Lobo deberá cerrar algunos jugadores, prácticamente encaminado lo del colombiano Janelier Rivas, se reflotó lo de Brahian Aleman y  ofrecieron a Joel Soñora.

El defensor central  Janelier Rivas llegará en las próximas horas al país para realizarse la revisión médica y si no surge ningún imponderable será nuevo jugador del Lobo. El colombiano viene de jugar la Superliga de India, tiene 31 años y mide más de 1,90, surgido futbolísticamente de las inferiores de Argentinos Juniors, debutó oficialmente en el fútbol uruguayo tuvo pasos por Colombia y Perú.  El jugador llegaría a préstamo por una temporada.

Por su parte también se reflotó la novela Brahian Aleman, el jugador por el que todo el pueblo tripero sueña, quien dejó una gran huella en su anterior paso y se fue vendido al Al Ettifaq. Hoy se acreditaron los 750 mil dólares que se adeudaban de la venta que se realizó a mediados del año pasado y luego del pago se reflotó la posibilidad de su vuelta, ahora Gimnasia negocia teniendo la plata en el bolsillo. Desde la comisión directiva son optimistas en cuanto su regreso, y desde el entorno del jugador confirman que el mismo tiene muchas ganas de volver a vestir la camiseta albiazul y que está próximo a volver, habrá que esperar si esta vez la novela tiene final feliz.

Otro de los jugadores ofrecidos a la dirigencia es el del volante creativo Joel Soñora, el jugador de Talleres busca continuidad y tanto el cuerpo técnico como la dirigencia analizan la posibilidad de incorporar al jugador nacido en Dallas que fue parte de la selección juvenil de Estados Unidos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*