En la noche de ayer, las Lobas se quedaron con el triunfo en el Poli, en lo que fue la primera fecha del torneo Metropolitano ante Argentinos de Castelar.
Con un arranque seguro, Gimnasia superó por 3-0 al equipo de Castelar que nunca logró ponerse firme en la cancha. Un muy buen primer set de Roggia, tanto en ataque como en defensa. Reiterados los errores y desacuerdos en la visita le habilitó a las Lobas a comenzar una noche segura, que demostraba superioridad en juego y se quedaron con el primer set por 25-14.
En el segundo parcial el partido se emparejó, distracciones en el equipo local y rapidez en el visitante fueron el pie inicial para que Castelar pasara al frente en el resultado, por primera vez en la noche. Poco duró ya que enseguida, las de Casamiquela, reforzaron en defensa, se acercaron y dieron vuelta la situación. Quedandosé con un justo 25-20 para poner el partido 2-0 a su favor.
El tercer set se asemejó al primero, jerarquía, calidad y eficacia fue lo que demostraron las Lobas ante un rival que no supo neutralizarlas. Verasio y Reinoso por las puntas fueron las jugadoras claves del partido y con mayor cantidad de puntos. Buena tarea de Bernasconi, Nonnis y Troglio, que dejó a Gimnasia con otro set de 25-15.
El próximo partido de las Lobas es este sábado, nuevamente en el Polideportivo, ante Sholem.
Dejar una contestacion